Institut Català de la Salut, España  

Inmunidad de la COVID-19 en profesionales sanitarios

Determinar si hay protección contra la reinfección es importante para controlar las implicaciones del personal sanitario durante la pandemia debido a su continuo contacto profesional con los pacientes de COVID-19

2

Cataluña, España  

Caracterización clínica de pacientes con COVID-19 en Atención Primaria

Este estudio observacional retrospectivo pretende caracterizar clínicamente a los pacientes con COVID-19 en la Atención Primaria de Cataluña.

Institut Català de la Salut (ICS), España  

El efecto de la COVID en las visitas en los centros de atención primaria

Este estudio pretende conocer cómo la pandemia ha afectado a la salud de los ciudadanos y ha modificado la actividad asistencial en los centros de atención primaria.

Pexels Freestocksorg 143654

Toledo, España  

Antihistamínicos y azitromicina como tratamiento de la COVID-19

Este estudio sugiere que el diagnóstico de atención primaria y el tratamiento con antihistamínicos, más azitromicina en casos seleccionados, puede tratar la COVID-19 y prevenir la progresión a la enfermedad grave en pacientes de edad avanzada.

Hola

Consorci d’Atenció Primària de Salut Barcelona Esquerre (CAPSBE), España  

Factores pronósticos en pacientes infectados por COVID-19

La determinación de las características clínicas, biológicas y radiológicas de los pacientes con sospecha de infección por COVID-19 es clave para el tratamiento y el aislamiento de los contactos entre individuos.

Whatsapp Image 2020 06 25 At 06.41.25

EAP Sardenya, España  

Estudio de seroprevalencia del EAP Sardenya

¿Cuál es la inmunidad de la cumunidad contra el SARS-CoV-2? En este estudio del EAP Sardenya, se monitorizará la seroprevalencia de anticuerpos contra COVID-19 en casos probables y posibles.

Covid 19 5073811 1920

EAP Sardenya, España  

Pronóstico de los pacientes positivos para COVID-19 en la atención primaria

Descubre los factores determinantes en el pronóstico de la COVID-19 en la atención primaria para luchar contra la pandemia.