Involúcrate

Involúcrate: Únete a la comunidad EpidemiXs

Da un paso adelante para generar un impacto positivo en nuestra sociedad. Únete a nosotros, juntos somos imparables.

¿Por qué nosotros?

Hemos creado esta plataforma para facilitar y acelerar la investigación en salud apoyando a los investigadores en la implementación de nuevos estudios. A través de EpidemiXs, fomentamos y recompensamos el intercambio de datos. Únete a la comunidad de EpidemiXs Studies y contribuye al cambio.

EpidemiXs es un galardonado conjunto de plataformas que cuenta con el apoyo de más de 30 hospitales e instituciones relacionadas con la salud. Nuestro trabajo durante los primeros meses de la pandemia COVID-19 fue fundamental para dar forma a EpidemiXs y su visión de promover la ciencia abierta y salvar las brechas en la atención, llevando la atención médica a todos.

A través de los estudios EpidemiXs pude crear formularios fáciles de usar para reunir datos relevantes para analizar la evolución e impacto de la COVID-19 en pacientes oncológicos para mi estudio COVonco

M.D. CRISTINA ROYO, SAAS, Andorra – estudio covonco

¿Compartes nuestra visión? Únete a nosotros

Descubra los estudios en curso y participe para marcar la diferencia en la lucha contra la COVID-19

  • Puedes participar en todos los proyectos que tienen este icono. Esto significa que puedes aportar tus datos directamente a través de un formulario abierto o comunicarte con el propietario del estudio para obtener más información sobre cómo participar. Descubre cómo, visitando la página del estudio.
  • Puedes contribuir a todos los proyectos que tengan este icono. Estos estudios, o bien tienen campañas en curso en plataformas de financiación colectiva en las que puedes apoyarlos, o están aceptando contribuciones de financiación directamente. Visita la página del estudio para obtener más información.
Involúcrate: Únete a la comunidad EpidemiXs.

Colabora con otros estudios de investigación o crea, implementa y administra tu propio estudio de manera rápida y sencilla a través de la plataforma EpidemiXs Studies

  • Colabora con los estudios existentes: Puedes colaborar con todos los proyectos que tienen este icono. Estos estudios están buscando activamente otros centros o instituciones que se unan a ellos. Encontrarás la información de contacto en la página del estudio para discutir los detalles de la colaboración.
  • Lanza tu propio estudio en la plataforma de estudios EpidemiXs:
  • Puedes construir y desplegar tu estudio a través de tu propia aplicación web. Podrás crear atractivos e intuitivos formularios personalizados y gestionar los datos recogidos desde un tablero personalizado. Haz clic en el botón ÚNETE para empezar a diseñar juntos la mejor solución para tu proyecto.
  • Promueve tu estudio en nuestra plataforma:
  • También puedes crear tu propia página de estudio específica dentro de Estudios EpidemiXs para ganar exposición para tu estudio y potencialmente encontrar nuevos colaboradores para expandir el conjunto de datos de tu estudio o recolectar datos directamente de los ciudadanos, pacientes y público en general. Te beneficiarás de la tracción de la marca EpidemiXs para aumentar el alcance de tu proyecto.
  • [Próximamente] Centro de datos de salud abierto: ¿Quieres contribuir a la ciencia abierta y acelerar la investigación, en particular para la COVID-19? Pronto podrás compartir datos específicos y anonimizados de tu estudio utilizando variables estandarizadas, y acceder a datos compartidos por otros. Aumenta la población de tu estudio y obtén resultados más fiables.
Involúcrate: Únete a la comunidad EpidemiXs.
Megaphone 10199151920

Financia los estudios de investigación que figuran en nuestro repositorio para apoyar sus objetivos de investigación y acelerar la ciencia y los posibles avances contra la COVID-19

  • Contacta con nosotros para:
  • Apoyar cualquiera de las iniciativas mostradas en nuestra plataforma.
  • Incluir un proyecto que estés apoyando en la plataforma para aumentar su alcance.
Involúcrate: Únete a la comunidad EpidemiXs.